Tilenus Consultores
NOSOTROS ¿QUÉ HACEMOS? CLIENTES CONTACTO
Noticias
Noticias DriveSmart, el pago por uso para conductores
Inauguramos nuestra oficina en Munich (Alemania)
Noticias
08/01/2013

Grupo Tilenus incorpora a Ian Alexander Burt, especialista en el diseño, desarrollo e implementación de Soluciones TI así como en la gestión de proyectos de largo alcance.

 

Aporta una larga experiencia en gestión y dirección de equipos trabajo

 

  • Se incorpora como director de Operaciones
  • Su responsabilidad será la dirección técnica e ingeniería I+D, dirección de preventa  y dirección de software. Adicionalmente se va a hacer cargo liderar el vertical de especialización en m2m.

 

MADRID 11 DE ENERO DE 2013- Grupo Tilenus incorpora a la compañía a Ian Alexander Burt especialista en el diseño, el desarrollo y la implantación de soluciones TI y productos M2M, procedente del Grupo Tracker y propietario de Nexus, empresa dedicada al sector de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, donde proporcionan servicios de ingeniería a medida según se requieren.

Ian Alexander Burt, tiene el título de ingeniería informática por la University of Canterbury, así como el título de Criminología, posee un Master en ciencias de la información  por la University of Canterbury un Master Dirección y Gestión Integral de la Seguridad por la UNED. Aporta un gran conocimiento en; Arquitectura Net; con más de 20 años de dedicación en el diseño e implementación de soluciones con diversas tecnologías de Microsoft. Gestión de macro proyectos distribuidos; siendo muy eficaz a la hora de proporcionar visibilidad a la dirección sin añadir sobrecarga de tareas. Estrategia de marketing; con experiencia en UX es especialista en integrar el diseño y la usabilidad en los procesos de, conceptualización y desarrollo de productos y sistemas    de software y creación y gestión de equipos de alto rendimiento.  

En palabras de Ian Tenemos grandes desafíos por delante y vamos a crear un gran equipo para operar con la amplia gama de soluciones que ofrecemos, consultoría formulario de extremo a extremo, incluyendo soluciones listas para el mercado”

Grupo Tilenus siempre ha ofrecido a sus clientes la mayor seguridad en la contratación de los servicios generando la plena confianza en la consecución de los objetivos marcados. Con está nueva incorporación amplía su negocio desarrollando proyectos llave en mano de electrónica a cualquier nivel siendo proyectos a medida de producto HW electrónica, disponiendo de consultaría especializada de diseño, desarrollo, certificación, homologación e industrialización.

Por otro lado la Compañía está generando nuevos negocios en Brasil y Alemania (Munich) dónde acaban de inaugurar nueva oficina de proyecto.

- 1 | 2 -
Intranet © 2017 Tilenus Consultores S.L.