Tilenus Consultores
NOSOTROS ¿QUÉ HACEMOS? CLIENTES CONTACTO
Noticias
Noticias DriveSmart, el pago por uso para conductores
Inauguramos nuestra oficina en Munich (Alemania)
El equipo

El éxito de TILENUS está en sus Profesionales, aportando conocimientos y experiencias punteras en las áreas foco de nuestro posicionamiento, haciendo realidad un modelo de «nueva empresa con Profesionales expertos». Por ello hemos invertido nuestros mejores esfuerzos, desde el mismo inicio de la empresa, en la incorporación de los mejores y en la potenciación de sus competencias.

Para los Clientes, nuestro elemento más diferencial es  que somos una empresa auténticamente innovadora, haciendo realidad nuestra visión empresarial de «aportar más valor mediante la innovación». Aplicamos esta visión centrándonos en el Cliente y  desde dos vertientes:

  • Incorporando a los mejores para cada función y tarea y cuidándoles y satisfaciéndoles excelentemente, como mejor  vía de satisfacer a los Clientes.
  • Ser innovadores en el “qué” y en el “cómo”. Esforzarnos en conocer mejor las necesidades del Cliente, en anticipar y agilizar soluciones y también, en cómo se plantean, se colabora, se transfiere la tecnología, se gestiona el cambio, etc.
Tilenus Consultores
Intranet © 2017 Tilenus Consultores S.L.